Bienvenidos
Por favor explore
¿De dónde es Ud?
Historial del Mensajero   
 
Login/Entrar
Visto por última vezVisto por última vez
Tráfico del ServidorTráfico del Servidor
  • Total: 3,219,066
  • Hoy: 362
Información del ServidorInformación del Servidor
  • Dec 20, 2014
  • 03:36 am CST
 
Facebook
           
          Facebook
Versiones Biblicas

Presione la imagen para ver
diferentes versiones bíblicas.
Enero 02, 2006 03:50 CST

Quienes somos

Ministerio Llamada Final New York

Autor: . 9425 Lecturas
  Imprimir esta página   Exportar al formato PDF   Enviar a un Amigo


Ministerios LLamada Final en New York dió inicio en Noviembre del año 1998 en una pequeña oficina en la ciudad de Hempstead, Long Island. 

 

Todo surgió cuando Martin y Jeanette Azurdia se trasladaron desde el estado de California al estado de New York, obedeciendo el sentir que Dios puso en sus corazones de comenzar una extensión de Ministerios LLamada Final hacia la costa Este de los Estados Unidos, específicamente al estado de New York.

Martin Azurdia estuvo funcionando como pastor de jóvenes aproximadamente durante diez años, en la Iglesia Central de Ministerios LLamada Final y directamente involucrado en otras áreas como alabanza, video-producción y la enseñanza de la palabra de Dios.

Su esposa Jeanette estuvo trabajando en el departamento de Niños y participando en forma directa en la coordinación de Retiros Juveniles bajo el nombre de “Armonía”, dirigidos a la juventud de varias iglesias del Ministerio LLamada Final.

Al enfrentarse a esta nueva etapa en el estado de New York, sin saber como se iba a iniciar, Dios fue dirigiéndolos y se hicieron visitaciones en dos hogares que luego se convirtieron en reuniones de oración y estudios bíblicos, y así dio incio a lo que hoy es una congregación en crecimiento en el área de Long Island, especificamente en la ciudad de Freeport. 


Hoy en día LLamada Final de New York se ha extendido a la ciudad de Johnston en el estado de Rhode Island, (Pastores Ervin & Veronica Galindo) y a la ciudad de Mamaroneck en el condado de Westchester New York (Pastores Carlos y Karina Hernandez)  y sabemos que seguirá creciendo y extendiéndose por toda la Costa Este.

La visión que el Señor ha mostrado para este ministerio es grande (así Dios lo ha mostrado y lo ha confirmado) y deseamos que el culto a Dios sea restaurado y su alabanza sea gloriosa, como también que su palabra viva sea predicada llevando vida a toda esta región.
 
En el area de Misiones, se brinda ayuda a niños de escasos recursos económicos en la ciudad de Guatemala a cargo de los hermanos Edwin y Maritza Ramirez. Esta área esta formalmente registrada en el Departamento de Chimaltenango - Guatemala, bajo el nombre de Centro de Apoyo Infantil LLamada Final.  Y por el momento se imparte instrucción bíblica, clases de ingles dos veces por semana, donde  se les da alimentos a los niños asistentes de diferentes edades que por el momento son aproximadamente 50, también se les ayuda con ropa y calzado a quienes lo necesitan, además de proporcionar becas de estudio a algunos jovenes que por sus escazos recursos deben abandonar sus estudios, aunque tienen el deseo y la capacidad. También se proporciona transporte y supervisión para que estos niños asistan a programas de capacitación que el gobierno proporciona una vez por semana.  

En la actualidad deseamos que todo Long Island sepa del mensaje de salvación, y tambien que aquellos que están en una vida de ritos religiosos sin realidades con Dios; experimenten la restauración del Dios vivo.
Para lograr este objetivo, estamos usando todos los medios posibles que Dios ponga a nuestro alcance, como por ejemplo: Servicios en la iglesia, discipulados (o estudios bíblicos) en hogares, vigilias de oración en iglesia y hogares, evangelismo, repartición de literatura, programas de televisión, etc. etc.

En obediencia a esta visión, estamos orando y trabajando para la capacitación de hombres y mujeres (siervos y siervas de Dios) para que desarrollen el llamado de Dios para sus vidas.
 
En el mes de noviembre de 2014, en obediencia la mandato directo de Dios, el pastor Martin Azurdia se retiro de la cobertura de Ministerios Llamada Final (aunque por el momento el nombre por cuestiones legales sigue siendo el mismo) para lograr el desarrollo de la vision del trabajo por la cual Dios ha levantado este ministerio, quedando en una relacion de amistad ministerial y hermandad en la fe con Ministerios Llamada Final de la ciudad de Downey California.   
 



Copyright © Por Llamada Final New York
Todos Los Derechos Reservados.


Categoría: Nuestra Iglesia
Etiquetas: Ninguna
Compartir: Share/Save/Bookmark

Content ©